Ahora Rodas está en el papel de víctima: S. Garnica

Foto: Radio Pichincha Universal / (SE)

Punto Noticias.- Ahora lo veo en un papel de víctima en el sentido que no lo dejaron gobernar, así lo mencionó el concejal Sergio Garnica, al referirse a la gestión del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en ese sentido recordó que el burgomaestre tuvo mayoría en el Concejo Metropolitano por tanto nunca tuvo un bloqueo para desarrollar proyectos.  

“Si hubo discusiones y debates porque el Concejo es un cuerpo colegiado donde se genera debate, y eso no ha sido un obstáculo para que pueda desarrollar obras”, agregó.

En ese sentido manifestó que el problema de la falta de obras es la inacción, la inexperiencia y negligencia de algunos funcionarios de la actual administración.

“Me siento defraudado y decepcionado”, puntualizó Garnica al indicar que cuando inició esta administración en el cabildo se tenían muchas expectativas que por falta de visión administrativa no se pudieron concretar, de ahí que instó a Rodas a dejar saldadas las cuentas para que el próximo alcalde pueda tener vía libre para trabajar.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*