domingo, abril 11, 2021
domingo, abril 11, 2021
Inicio NACIONALES Adultos mayores en Guayaquil esperaron hasta 3 horas para recibir la vacuna...

Adultos mayores en Guayaquil esperaron hasta 3 horas para recibir la vacuna contra la Covid-19

- Advertisement -

Los beneficiarios se quejaron por las largas filas de espera, ante un sol intenso.

Este martes 6 de abril de 2021 adultos mayores de la ciudad de Guayaquil tuvieron que hacer largas filas para recibir la vacuna contra la Covid-19. La espera ante un intenso sol demoraba hasta 3 horas.

Los beneficiaros emitieron sus quejas, puesto que, cuando ingresaban a uno de los centros dispuestos por el ministerio de Salud en el sur de la urbe la espera continuaba. Muchas personas reclamaban que no se estaban respetando los turnos.

En Guayaquil se establecieron 7 centros para vacunar a los ciudadanos. Jorge Wated, secretario de la Presidencia, reconoció los problemas que muchos adultos mayores vivieron y espera que esto se solucione cuando lleguen más vacunas al país.

Por su parte, estas grandes colas de espera no se han dado en todos los centros de vacunación dispuestos por el MSP. En el hospital Alfredo G. Paulson el proceso entre el registro y la administración de la dosis demora 30 minutos.

La alcaldía de la ciudad llegó a un acuerdo con el gobierno nacional para la inmunización de los guayaquileños. A partir del lunes, 12 de abril de 2021, se habilitarán 4 puntos de vacunación para los beneficiarios.

Fuente: Ecuavisa – El Universo

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES