Accidente de tránsito en San Blas no dejó heridos

Camión quedó atrapado en el puente de San Blas, en Quito. Imagen: CBQ

Por horas, el tránsito en las vías aledañas se atascó.

Punto Noticias. El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que no hubo personas heridas en el accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes, 14 de febrero, en el paso deprimido de San Blas, centro de la capital.

Un tráiler que circulaba por la avenida Pichincha quedó atrapado en el puente a desnivel, por lo que se debió inhabilitar la vía, en sentido norte-sur, hasta que el vehículo sea retirado y se verifique el estado del paso deprimido, para evitar cualquier riesgo para los vehículos que transitan por la parte superior y vías contiguas.

El ECU 911 coordinó la intervención en el lugar con personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE), con personal y equipamiento especializado.

Este incidente colapsó por horas el tránsito vehicular en todo el centro, centro norte y vías aledañas, especialmente en el sector de los túneles, desde La Mascota, en el sur, hasta el Guambra, en El Ejido.