Accidente de tránsito en Imbabura termina en balacera

Accidente de tránsito en Imbabura
FOTO: @jjacomeo

Punto Noticias.- Una persona muerta y dos policías heridos es el resultado de un enfrentamiento entre civiles y miembros de la Policía Nacional registrado la mañana de este jueves 23 de agosto de 2018 en el control de Mascarilla.

Según información de la Policía Nacional, todo empezó a las 05h50 de la mañana cuando mediante llamada telefónica al ECU-911 se reporta que en Ambuquí se suscitó un accidente de tránsito, entre los vehículos, camioneta Mazda y un Chevrolet Luv, cuyo conductor se ausenta del lugar.

En este percance se reporta tres ciudadanos heridos, los mismos que se fueron trasladados al hospital del IESS. La unidad de control inicia con el traslado de los vehículos retenidos y aparecen los propietarios del vehículo Chevrolet Luv, sin placas a oponerse a esta acción policial, realizando el secuestro de la wincha en la que se encontraba embarcado dicho automotor para dirigirse hacia el norte.

La Policía informó que los ciudadanos se opusieron al traslado de su automotor, realizando el secuestro de la wincha en la que se encontraba embarcado dicho auto, para dirigirse hacia el norte y añadieron que:

En esta persecución policial se derribó vallas que usaron los policías para intentar frenar la fuga, incluso agrediendo a los uniformados. Un policía del GOE y otro uniformado resultaron heridos. De igual manera un ciudadano de 24 años resultó herido en Mascarilla y fue trasladado a una casa da salud, donde falleció hace pocos minutos.

Según Marisol Peñafiel, gobernadora de Imbabura; al momento tres servidores policiales han sido traslados hasta la Fiscalía para realizar las pericias respectivas, a fin de determinar el causante del disparo y verificar la legalidad del uso progresivo de la fuerza en este incidente.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*