Ecuador ganó 25 premios en los World Travel Awards: J. Egas

los World Travel Awards
FOTO: Pichincha Universal / RG

Punto Noticias.- Como “muy positivo” calificó José Luis Egas, viceministro subrogante de Turismo, al resultado que obtuvo el Ecuador durante  la vigésima quinta edición regional de los World Travel Awards (WTA), considerados como los «Oscar del Turismo».

«Nuestro país fue nominado en 38 categorías y obtuvimos 25 premios, y de ellos 13 premios son en el sector público y 12 en el privado”, especificó el funcionario.

Ecuador, que estuvo nominado en 38 categorías, se llevó 25 galardones, entre ellos, la designación de Quito como «Destino de América del Sur» y como ciudad cultural.

Otro de los premios bse lo llevó Guayaquil como el destino de América del Sur para viajes de negocios, así como para festivales y eventos.

Mientras que el premio de Playa Líder de Sudamérica fue para las islas Galápagos, situadas a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas, y el de vacaciones para la ciudad de Cuenca.

Ganamos nominación como el Destino Natural Líder de Sudamérica (…) Así que tenemos que dejar que el mundo conozca lo que estamos haciendo bien, que conozcan que oferta el país de la mitad del mundo.

A Ecuador, con 25 galardones en la edición fallada en Guayaquil, le siguió Perú con 8, siendo sus dos principales el de destino culinario y cultural de América del Sur.

Los ganadores regionales pasarán a la gran final de 2018, que se desarrollará en Lisboa – Portugal, el próximo 1 de diciembre.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*